Sú Quiropráctico
de Accidentes automovilístico en Tigard

Ya sea que esté buscando un quiropráctico, un terapeuta de masaje o un acupunturista, en Rhodes Chiropractic podemos ayudar a aliviar cualquier dolor o tensión que haya estado sufriendo.

Recuperación de Accidentes Automovilísticos: El Tratamiento Temprano Significa un Mejor Resultado

Muchos estudios de investigación han demostrado que generalmente hay menos dolor crónico en los próximos años cuando visita más temprano que tarde. ¡Incluso puede tener $ 15,000 en cobertura en este momento! Los profesionales de la salud alientan a las personas con estas lesiones a buscar atención de inmediato.

Horario de Servicio

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO

9am – 7pm
9am – 5pm
Cerrado

¿Qué Seguros Aceptan?

Estamos dentro de la red con la mayoría de los planes de seguro privados. Y aún mejor: ¡hacemos toda la facturación por usted! También tomamos todos los seguros de automóviles si ha estado involucrado en un accidente automovilístico. Llámenos para obtener más información para que podamos determinar su cobertura exacta.

¡No se Demore!

¿Está sufriendo de dolor de cuello, espalda u otros tipos de dolor? ¿Ha resultado lesionado en un accidente? ¡No solo viva con el dolor, llámenos o llene el formulario para una cita ahora! El Dr. Rhodes puede ofrecer una evaluación exhaustiva y cómoda para que comience una mejor calidad de vida. No espere: en Rhodes Chiropractic, estamos listos para ayudarlo.

Solicite una Consulta Gratuita

Testimonios de Pacientes