Sú Quiropráctico
de Accidentes automovilístico en Tigard

Ya sea que esté buscando un quiropráctico, un terapeuta de masaje o un acupunturista, en Rhodes Chiropractic podemos ayudar a aliviar cualquier dolor o tensión que haya estado sufriendo.

¿Qué seguros aceptan?

En este momento aceptamos todas las compañías de seguros de automóviles, así como:

• Kaiser/CHP
• Providence
• BlueCross BlueShield
• United Healthcare
• Oregon Health Plan
• Cigna
• Aetna
• Pacific Source
• HealthNet
• CareOregon

Si no está seguro de los beneficios que cubre su seguro, envíenos un mensaje de texto al (503) 208-3579.

Horario de Servicio

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO

9am – 7pm
9am – 3pm
Cerrado

¡Ofrecemos Radiografías en Nuestro Local!

Después de una consulta inicial, podemos preguntarle si podemos tomar radiografías de su cuello, parte inferior de la espalda y espalda media superior para que podamos tener una mejor idea sobre su condición actual y dónde residen sus problemas. Con una radiografía, podremos determinar los lugares precisos donde se origina su dolor y podemos enfocarnos en la raíz de su dolor antes de comenzar los ajustes y otros cuidados quiroprácticos.

¡No se Demore!

¿Está sufriendo de dolor de cuello, espalda u otros tipos de dolor? ¿Ha resultado lesionado en un accidente? ¡No solo viva con el dolor, llámenos o llene el formulario para una cita ahora! El Dr. Rhodes puede ofrecer una evaluación exhaustiva y cómoda para que comience una mejor calidad de vida. No espere: en Rhodes Chiropractic, estamos listos para ayudarlo.

Solicite una Consulta Gratuita

Testimonios de Pacientes