Recuperación de Accidentes Automovilísticos

Cuando se trata de accidentes automovilísticos, no querrás esperar. Si tiene dolor de cuello, espalda o cualquier otro dolor, ¡Haga su cita lo antes posible!

¿Ha estado involucrado recientemente en un accidente automovilístico?

La mayoría de las veces las personas acuden a la sala de emergencias o a la atención de urgencias inicialmente para descartar fracturas y / o hemorragias internas. A partir de entonces, es muy común que esas personas busquen tratamiento en una clínica quiropráctica o fisioterapeuta, muchos ven ambos. Después de una colisión de vehículos motorizados (MVC) puede haber una serie de lesiones que incluyen…

Conmocion Cerebral

Tensiones

auto injuries back pain

Cuanto antes Comience el Tratamiento, Mejor Será el Resultado

Muchos estudios de investigación han demostrado que generalmente hay menos dolor crónico en los próximos años cuando visita más temprano que tarde. Por lo tanto, la mayoría de los profesionales de la salud alientan a las personas con estas lesiones a buscar atención de inmediato. Los quiroprácticos se especializan en diagnosticar y tratar lesiones óseas y del tejido conectivo. A menudo, pero no siempre se necesitan imágenes adicionales después del examen quiropráctico inicial para examinar más a fondo el cuerpo. A partir de entonces, se desarrolla un plan de tratamiento que puede incluir ajustes quiroprácticos, masajes, acupuntura, estimulación muscular y un programa de ejercicios en el hogar.

Muchas personas no se dan cuenta de que en Oregon su seguro de automóvil tiene Protección contra lesiones personales (PIP) incorporada en su póliza de seguro.

Oregon es un estado "sin culpa", lo que significa que incluso si el accidente es su culpa, su seguro comenzará a pagar sus facturas médicas tan pronto como abra su Protección contra lesiones personales. Esto significa que tiene un mínimo de $ 15,000 para usar en el tratamiento médicamente necesario, radiografías / resonancias magnéticas y equipo médico. La mayoría de los pacientes no tienen gastos de bolsillo cuando reciben atención.

Programe una Cita

El Dr. Rhodes trabaja mano a mano con muchos otros fisioterapeutas, cirujanos y médicos locales para proporcionar un enfoque de equipo para la atención cuando sea necesario. Ha tratado con éxito a cientos de pacientes que sufren lesiones automovilísticas. No necesita una derivación de su médico de atención primaria para ver a un quiropráctico. Haga clic a continuación para programar su nueva cita con el paciente.

After-Accident-Chiropractic with our Tigard Chiropractor

Request Your After-Accident Evaluation

Get Help After Your Auto Injury! Fill out the form below and we’ll get back to you as soon as we can.