Los beneficios del seguro de salud varían según su plan y/o proveedor. Siempre es beneficioso comunicarse con su proveedor de seguro de salud para responder cualquier pregunta sobre su cobertura individual, copago y deducible antes de su visita al quiropráctico.
Ponerse en contacto con su proveedor de seguros puede ayudarnos a facilitar nuestro proceso y agilizar su tratamiento. Siempre puede encontrar la información de contacto de su proveedor en su tarjeta de seguro médico o en el sitio web de la compañía de seguros.
¿Tiene preguntas sobre los beneficios de su seguro de salud?
¡Llámenos y estaremos encantados de comprobarlo por usted!
Aceptamos los siguientes proveedores de seguros...
Kasier/CHP
Providence
BlueCross
HealthNet
Cigna
Aetna
Oregon Health Plan
All Auto Insurances
Moda
Pacific Source
United Health Care
CareOregon
Kasier/CHP
Providence
BlueCross
HealthNet
Cigna
Aetna
United Health Care
Oregon Health Plan
All Auto Insurances
Pacific Source
Moda
CareOregon
Cuanto antes comience el tratamiento, mejor será el resultado
Muchos estudios de investigación han demostrado que, por lo general, hay menos dolor crónico en los próximos años cuando visita más temprano que tarde. Por lo tanto, la mayoría de los profesionales de la salud alientan a las personas con estas lesiones a buscar atención médica de inmediato.
Los quiroprácticos se especializan en el diagnóstico y tratamiento de lesiones óseas y del tejido conectivo. A menudo, pero no siempre, se necesitan imágenes adicionales después del examen quiropráctico inicial para examinar más a fondo el cuerpo. Posteriormente, se desarrolla un plan de tratamiento que puede incluir ajustes quiroprácticos, masajes, acupuntura, estimulación muscular y un programa de ejercicios en el hogar.
Reserva tu cita hoy
El Dr. Rhodes trabaja mano a mano con muchos otros fisioterapeutas, cirujanos y médicos locales para proporcionar un enfoque de equipo para la atención cuando sea necesario.
Ha tratado con éxito a cientos de pacientes que sufrían lesiones automovilísticas. No necesita una remisión de su médico de atención primaria para ver a un quiropráctico. Si tiene alguna pregunta adicional, envíenos un mensaje de texto.