Terapia de Masaje

Calmar los Músculos, Aliviar el Dolor y Dejar ir el Estrés

Relaje su Cuerpo y Mente

El masaje es la práctica de amasar los tejidos blandos del cuerpo con el fin de reducir el estrés o el dolor. ¿Te has sentido tenso o ansioso últimamente? La terapia de masaje también puede ayudar a reducir esos sentimientos, así como mejorar su sueño y relajación. Tómese el tiempo para un masaje este mes y programe su cita con Rhodes Chiropractic.

medical massage with our Tigard Chiropractor

Masaje Médico

Recibir un masaje puede ser un recurso poderoso que tiene muchos beneficios mentales y físicos. ¡Incluso puede ser referido por su médico para recibir un masaje médico! Los masajes médicos son ligeramente diferentes a un masaje regular porque, aunque aún alivian el estrés y aumentan la relajación, su objetivo se basa principalmente en los resultados para su necesidad médica específica. Your massage therapist will utilize a series of therapies and follow a specific treatment plan to work towards your full recovery. Rhodes Chiropractic will also coordinate directly with your doctor so that your entire team will be working together cohesively. This coordination isn’t something that you will find anywhere else so book your consultation as soon as possible! Su terapeuta de masaje utilizará una serie de terapias y seguirá un plan de tratamiento específico para trabajar hacia su recuperación completa. Rhodes Chiropractic también se coordinará directamente con su médico para que todo su equipo trabaje en conjunto de manera cohesiva. Esta coordinación no es algo que encontrará en ningún otro lugar, ¡Así que reserve su consulta lo antes posible!

Masaje de Tejido Profundo

Un error común de la terapia de masaje de tejido profundo es que es lo mismo que un masaje sueco. Aunque tienen similitudes, el masaje de tejido profundo permite a nuestro terapeuta centrarse en las capas más profundas del tejido muscular y los tendones. Si necesita mejorar su circulación o rango de movimiento, reducir la rigidez y / o reducir la presión arterial, ¡esta puede ser la terapia perfecta para usted!

deep tissue massage with our Tigard Chiropractor
trigger point massage, Chiropractor Near Me, Tigard Chiropractor

Masaje de Punto Gatillo

Un punto gatillo es un área específica que es hiperirritable en su cuerpo. Durante un masaje de Punto Gatillo, se realizan varias terapias para relajar este punto o espasmo. Agregar y liberar presión permite que el área comience a relajarse y encontrar comodidad. Su terapeuta de masaje le preguntará sobre las áreas que le causan dolor y creará un enfoque personalizado específico para su cuerpo y necesidades.

Masaje Deportivo

Similar a un masaje de tejido profundo, se aplica una presión firme sobre los músculos y el tejido dentro del cuerpo para ayudar a prevenir que ocurran lesiones. Con un masaje deportivo, el estiramiento es un elemento grande que se incorpora junto con el masaje de los músculos. Esta combinación permite a los atletas recuperarse de las actividades atléticas, aumentar su flexibilidad y prevenir lesiones que tienen la posibilidad de ocurrir.

sports pain,Chiropractor Near Me, Tigard Chiropractor
pregnancy massage, Chiropractor Near Me, Tigard Chiropractor

Masaje Prenatal / Embarazo

Estar embarazada puede ser un momento maravilloso y emocionante en la vida de una mujer, pero también puede venir con muchos factores estresantes y dolor. Muchas mujeres consideran la terapia de masaje como una forma segura de aliviar el malestar, aumentar el sueño y mejorar la relajación. Los masajes prenatales pueden no ser seguros para todas las madres, así que programe su consulta para averiguar si esto es adecuado para usted.

Masaje Sueco

Uno de los tipos más comunes de masajes es un masaje sueco. Conocido por su enfoque de cuerpo completo, su terapeuta generalmente comenzará masajeando su espalda y luego continuará a través de sus músculos principales, incluyendo la cabeza, el cuello, los brazos, las manos, las piernas y los pies. ¡Este masaje no solo puede aliviar la tensión, sino que también se ha demostrado que ayuda a mejorar su estado de ánimo! Si está buscando un masaje que lo ayude a relajarse y descansar, llámenos y programe su cita hoy.

Swedish massage with Tigard Chiropractor

Condiciones que Ayudamos

Espasmos Musculares

Dolor de Cuello y Espalda

Túnel Carpiano

Entumecimiento y Hormigueo

Dolores de Cabeza y Migrañas

Latigazo Cervical

Esguinces

Tensiones

Beneficios de la Terapia de Masaje

Aliviar el Estrés

Todos experimentamos estrés de vez en cuando, pero cuando todos los días se vuelven estresantes, puede ser el momento de recibir un masaje.

Promover la Relajación

A través de la combinación de aromaterapia y un entorno relajante, puede escapar de los pensamientos y el estrés hiperactivos.

Mejorar la postura

La mala postura puede ser causada por músculos doloridos y articulaciones tensas. Un masaje puede permitir que su cuerpo se corrija a sí mismo en una postura cómoda y natural.

Mejorar la Circulación

Una buena circulación es increíblemente importante para su salud en general. Su terapeuta aplicará presión y movimientos de deslizamiento a diferentes áreas que circulan hacia el corazón.

Reducir laTensión Muscular

Al aumentar la temperatura de los músculos y los tejidos blandos, la terapia de masaje puede reducir la tensión acumulada y aumentar la elasticidad del tejido.

Reducir el Tejido Cicatricial

La terapia de masaje ayuda a descomponer las células de colágeno después de una cirugía o una lesión. Durante este proceso de descomposición, su cuerpo vuelve lentamente a su estado natural.