Acupuntura

Cientos de estudios clínicos muestran los beneficios de la acupuntura desde migrañas hasta insomnio

Estimule las Capacidades Curativas Instintivas de su Cuerpo

La práctica de la acupuntura se practica desde hace más de 2500 años e involucra agujas delgadas que ayudan a aliviar el dolor y reducir el estrés. Con esta práctica se pueden mejorar muchas condiciones, pero la Acupuntura no es perfecta para todos.

Por favor programe su consulta para saber si la Acupuntura es adecuada para usted.

Acupuncture Near Me, Tigard Chiropractor

Acupuntura Tradicional

La acupuntura tradicional consiste en la inserción de agujas pequeñas y estériles en la piel para ayudar a estimular el proceso de autocuración natural del cuerpo al activar el sistema nervioso central. Hay un dolor mínimo cuando se insertan las agujas, generalmente una pequeña picadura o una sensación de hormigueo. Después de la inserción de la aguja, a veces hay un pequeño dolor en la base de la aguja, pero la acupuntura es relativamente indolora.

Masaje con Ventosas

Las ventosas son una forma de terapia de masaje que consiste en colocar ventosas especiales en la piel para crear succión al vacío durante unos minutos a la vez. La copa levanta los tejidos blandos subyacentes dentro de la copa para ayudar a descomprimir esos tejidos. Por lo general, no es doloroso y ayuda con el dolor, el flujo sanguíneo, la relajación y la inflamación.

cupping Near Me, Tigard Chiropractor
Shiatsu Massage Near Me, Tigard Chiropractor

Shiatsu Massage

Shiatsu significa “presión con los dedos” en japonés, lo que significa que este tipo de masaje implica una presión rítmica y localizada por parte de su masajista. Esta presión se aplica con los dedos, las manos y los codos en ciertos puntos de presión de su cuerpo. Este tipo de masaje es especialmente útil cuando se está recuperando de una lesión. También ayuda a estimular su sistema digestivo, reducir el estrés y aliviar el dolor de otras afecciones, incluida la artritis.

Condiciones que Ayudamos

Alergias

Espasmos Musculares​

Lo Que Puede Esperar

Su primer tratamiento de acupuntura es muy parecido a otras citas médicas en las que su proveedor le preguntará por su historial y realizará un examen. Durante esta visita, determinaremos cuál será su plan de tratamiento y dónde exactamente se debe realizar la acupuntura en su cuerpo.

No es raro sentir aprensión por hacerse la acupuntura, pero una vez que la mayoría de las personas se dan cuenta de que las agujas son bastante pequeñas y no causan mucho dolor, se entusiasman por realizar sus tratamientos. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que una aguja de acupuntura es 10 veces más pequeña que una jeringa/aguja médica que se usa para extraer sangre. Las agujas de acupuntura a menudo se denominan agujas “sin dolor”. La conclusión es que no duele recibir acupuntura.

Una sesión típica de acupuntura durará unos 60 minutos. Después de insertar las agujas, se relajará durante 15 a 30 minutos; luego, es posible que sea necesario reajustar las agujas y podrá relajarse nuevamente. Muchas personas reportan alivio y relajación inmediatos después de su primer tratamiento. Por lo general, un acupuntor prescribirá un plan de tratamiento de cuatro semanas que va desde una vez a la semana hasta tres veces por semana. Luego, después del tratamiento, podrá seguir con su día.

chiropractor near me acupuncture needle