Atención quiropráctica

Su quiropráctico de Tigard, el Dr. Tony Rhodes, utiliza ajustes quiroprácticos altamente efectivos para ayudarlo a sentirse mejor.

¿Estás viviendo con dolor?

Si usted o un ser querido alguna vez ha sufrido de dolor de espalda o cuello, sabe que puede ser debilitante. No puedes sentirte cómodo; Duele sin importar lo que hagas. Ahí es donde entramos nosotros. El Dr. Rhodes trabajará con usted para crear un plan quiropráctico que funcione para usted. Te ayudaremos a recuperar tu vida.

Neck-and-back-pain

Dolor de espalda y cuello

El dolor de espalda y cuello puede venir en muchas formas y puede ser causado por diversas condiciones y situaciones, como estar sentado durante mucho tiempo, anomalías en la columna vertebral, latigazo cervical, lesión / trauma espinal o simplemente inclinarse hacia adelante para ponerse los zapatos. Cualquiera que sea la razón, es importante no ignorar el dolor. La columna vertebral alberga la médula espinal donde provienen todos los nervios de los cuales controlan casi todas las funciones de su cuerpo. Cuando se pellizcan los nervios, puede causar dolor, entumecimiento y hormigueo en el brazo o las piernas. Si se pone lo suficientemente mal, las funciones corporales normales se pueden perder. Chiropractic care is the art of releasing these areas to allow the nerve to work properly. At Rhodes Chiropractic, we will prescribe a custom treatment plan specifically aimed at controlling, managing, and alleviating your pain. El cuidado quiropráctico es el arte de liberar estas áreas para permitir que el nervio funcione correctamente. En Rhodes Chiropractic, le recetaremos un plan de tratamiento personalizado específicamente dirigido a controlar, controlar y aliviar su dolor.

Lesiones por accidentes automovilísticos

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico y está experimentando algún tipo de dolor, le recomendamos que programe una cita con nuestro equipo hoy. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden parecer pequeñas y pueden parecer que desaparecerán con el tiempo, pero este no es siempre el caso. Las consultas posteriores al accidente son GRATUITAS y si necesita tratamiento, su seguro de automóvil pagará su tratamiento quiropráctico, masaje y acupuntura, siempre y cuando se considere médicamente necesario.

auto-accident-neck-pain, Chiropractor Near Me, Tigard Chiropractor
headache-migraine-pains, Chiropractor Near Me, Tigard Chiropractor

Migrañas y Dolores de Cabeza

En Rhodes Chiropractic entendemos lo distractoras y debilitantes que pueden ser las migrañas y los dolores de cabeza. Si sufre de migrañas o dolores de cabeza regulares, programe una cita y nuestro quiropráctico evaluará el mejor curso de tratamiento para su caso específico. Para las migrañas y los dolores de cabeza, los ajustes espinales y los masajes pueden ser lo que su cuerpo necesita para aliviar la tensión que causa su dolor de cabeza.

Ciática

La ciática se puede definir como un dolor que se irradia a lo largo del nervio ciático, que corre por una o ambas piernas desde la parte baja de la espalda. A menudo, vemos que la ciática ocurre cuando hay un espolón óseo o una hernia de disco presionando un nervio. Si el dolor de ciática le ha impedido disfrutar de su vida al máximo, visite nuestra oficina. Los síntomas de la ciática generalmente incluyen la sensación de músculos tensos, dolores sordos, dolores punzantes o entumecimiento en la parte baja de la espalda.

Sciatica-Back-Pain, Tigard Chiropractor
Sports-Knee-Injury-pain, Tigard Chiropractor

Lesiones deportivas

Es posible que se pregunte: “¿Cómo puede ayudar un quiropráctico después de una lesión deportiva?” En Rhodes Chiropractic, entendemos la fatiga y la demanda que la práctica de deportes pone en su cuerpo. Los quiroprácticos no solo pueden ayudar a tratar una lesión que ya ha ocurrido y está causando dolor. Nuestro equipo de quiroprácticos y masajes también puede prevenir posibles lesiones que pueden ocurrir con ajustes de la columna vertebral y aliviando cualquier tensión que pueda acumularse.

Cómo Podemos Ayudar

Legacy 500 Tracción Mesa

La mesa de tracción Legacy 500 es ideal para antes o después de un tratamiento y tiene rodillos debajo de la mesa que proporcionan un movimiento suave y relajante hacia arriba y hacia abajo / hacia adelante y hacia atrás que te hace sentir como si estuvieras flotando en el océano.

Ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y restaurar el movimiento adecuado, especialmente para aquellos que pasan mucho tiempo encorvados en una computadora todo el día.

Mesa de Descompresión Lumbar

La mesa de descompresión espinal quiropráctica se utiliza para reducir la presión sobre la parte baja de la espalda conocida como la columna lumbar. Esta tabla es ideal para personas que sufren de discos abultados, estenosis espinal, enfermedad degenerativa del disco lumbar (DDD), enfermedad degenerativa de las articulaciones (DJD) y rigidez general de la espalda baja.

Corriente Interferencial (IFC)

La estimulación muscular es una electroterapia que ayuda a reducir los espasmos musculares y el dolor y acelerar la curación de los tejidos lesionados. A menudo es útil cuando el cuerpo está demasiado rígido y apretado para ajustarse o masajear y el alivio del dolor o la relajación es necesario antes del trabajo corporal.

Radiografía digital

Rhodes Chiropractic ofrece servicios de rayos X digitales de última generación si se necesitan rayos X para diagnosticar e investigar más a fondo una lesión / dolor. Las radiografías pueden ayudar a identificar fracturas, degeneración espinal, escoliosis y una serie de otras enfermedades óseas.

Terapias que Ofrecemos

Ajustes de ArthoStim

Tratamiento interferencial

Tratamiento con cinta Kinesio

Ajustes espinales (manuales y asistidos por instrumentos)

Reserve su cita

¿Listo para estar libre de dolor? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.